Volver

MÁS FM estrena unidad móvil
03/02/2011
2077 visitas

MÁS FM estrena unidad móvil

El proyecto Cehegín Ciudad Digital ha dotado con una unidad móvil a la emisora de radio municipal MÁS FM Begastri

El proyecto Cehegín Ciudad Digital ha dotado con una unidad móvil a la emisora de radio municipal MÁS FM Begastri, que va a permitir realizar programas en directo desde cualquier punto de la localidad y pedanías.

 

Además, esta unidad admite hacer conexiones en directo con cualquier punto, ya que puede ser transportada en una mochila, lo que hará que se puedan cubrir actos y eventos de una forma más cercana e inmediata.

 

La equipación de esta unidad móvil, que fue estrenada con éxito el pasado domingo, durante la celebración del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, es la segunda acción que Cehegín Ciudad Digital lleva a cabo en la emisora, ya que, hace pocas semanas, la dotó con una nueva página web.

 

Masfmbegastri.com es el portal donde los usuarios ya pueden escuchar la radio en directo, así como obtener información sobre los programas que emite, parrilla e, incluso, interactuar con los oyentes en tiempo real, a través de las redes sociales.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...