Volver

28/07/2014
1412 visitas

Las Eurocopas y la Copa del Mundo llegaron a Cehegín para la clausura del II Campus de Fútbol

Durante el transcurso del Campus se recibió la visita de Fernando Zambrano, Secretario Técnico de la Federación de Fútbol de Madrid

El Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’ se clausuró el pasado sábado en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ en un acto en el que se pudo disfrutar de nuevo en nuestra localidad de las dos Eurocopas que ganó la Selección Española de Fútbol en 2008 y en 2012, y la Copa del Mundo del año 2010.  

 

En el acto de clausura estuvieron presentes los padres y familiares de los 160 alumnos participantes en el campus, y se proyectó un video resumen con todas las actividades que los niños han realizado a lo largo de estos días.

Durante los días que ha durado el II Campus de Fútbol Javier Miñano, se han realizado diversas actividades dedicadas a inculcar valores en los más pequeños además de mejorar sus habilidades en la práctica del deporte Rey.

El secretario técnico de la Federación de Fútbol de Madrid, Fernando Zambrano, y el presidente de la Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol, José Ángel García fueron los invitados este año al  Campus y estuvieron acompañados por el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Deportes, Antonio Marín, y el propio director del campus.

Javier Miñano ha agradeció a Zambrano y a García su presencia en Cehegín, “lo que demuestra el interés que despierta el campus en la Federación de Fútbol de Madrid”. Por su parte, tanto Zambrano como García valoraron positivamente iniciativas como la de este campus, que promueven una educación deportiva y en valores. Ambos han destacado, igualmente, el elevado número de alumnos, unos 160, y el programa de actividades físicas, deportivas y de ocio que contiene.

El alcalde agradeció también a Fernando Zambrano y a José Ángel García su presencia en Cehegín y destacó el trabajo de todas las personas que hacen posible el campus, que con tan sólo dos ediciones se ha convertido en un referente en el mundo deportivo de la Región de Murcia.

Ese mismo día Javier Miñano hizo entrega de una colaboración económica de 1.000 euros a la Asociación para la Cura, Rehabilitación y Reinserción de Toxicómanos Betania, con sede en Cehegín. 

 

Aprovechando esta entrega, los usuarios de Betania pudieron recorrer las instalaciones del campus acompañados por su director y sus monitores, y conocieron cómo es el trabajo con los alumnos.

 


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...