Volver

03/09/2014
1371 visitas

El Centro de Día Virgen de las Maravillas se suma a las Fiestas Patronales con varias actividades

Se pretende que las personas mayores se sientan también partícipes de estas celebraciones

El Centro de Día Virgen de las Maravillas se suma a las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Maravillas con el objetivo de compartir unos momentos especiales durante esos días y de que las personas mayores se sientan también partícipes de estas celebraciones. Por ello el centro ha organizado una serie de actividades.

Este próximo viernes, 5 de septiembre, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar el acto de reconocimiento a los ‘Mayores del Año’ y la lectura del pregón ‘Tres historias de vida’. A esta actividad asistirán las autoridades municipales y la Corte de Honor de la Reina y las Damas de las Fiestas.

Además, el lunes, 8 de septiembre, a las 11:00 horas se celebrará una misa de inicio de fiestas presidida por el sacerdote ceheginero David Martínez Robles y cantada por los Animeros del Campillo de los Jiménez.

El martes, día 9 de septiembre, habrá un espectáculo de magia con la actuación de Juan Muchamagia, también a partir de las 11:00 horas.

Por otro lado, desde la dirección del centro han informado que al ser los días 10 y 12 de septiembre fiestas locales, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación Animay, responsable de la gestión del centro, se ha propuesto mantener el mismo cerrado el jueves 11 de septiembre para convertirlo en un día de descanso para todos.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...