Volver

28/10/2014
1367 visitas

La Dirección General de Deportes abre la convocatoria de los Premios al Mérito Deportivo 2014

La entrega de los correspondientes galardones se realizará durante la celebración de la Gala del Deporte de la Región de Murcia que tendrá lugar el 22 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas’

La Dirección General de Juventud y Deportes ha abierto la convocatoria de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia 2014. El plazo para la presentación de propuestas a las distintas categorías de los premios finaliza el próximo viernes 31 de octubre de 2014.

La entrega de los correspondientes galardones se realizará durante la celebración de la Gala del Deporte de la Región de Murcia que tendrá lugar el 22 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas’.

Las doce categorías de los premios son las siguientes: Premio al Mejor Deportista; Premio a la Mejor Deportista; Premio al Mejor Entrenador; Premio a la mejor labor de Gestión Deportiva; Premio al Mejor Equipo; Premio al Mejor Patrocinador; Premio al Mejor Deportista de hasta 18 años; Premio Deporte en Edad Escolar; Premio a la trayectoria de toda una vida dedicada al deporte; Premio al Evento Deportivo más destacado; Premio a la Mejor Gesta Deportiva y Premio I+D+i en el deporte.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...