Volver

30/10/2014
1255 visitas

El Ayuntamiento lleva a cabo diferentes labores de mantenimiento en el entorno del cementerio

La Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico en el cementerio con motivo de la fiesta de Todos los Santos

La Concejalía de Obras y Servicios y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cehegín está llevando a cabo estos días, vísperas de la fiesta de Todos los Santos, diferentes labores de mantenimiento y mejora en el entorno del cementerio eclesiástico Virgen de las Maravillas.

El concejal Juan Antonio Chico ha informado que estas labores son la renovación de la pintura en las zonas de aparcamientos; limpieza y arreglo de la carretera de acceso al cementerio y acondicionamiento de las zonas ajardinadas y parterres del exterior del camposanto. Además, se han multiplicado los contenedores de basura y estos días se reforzará el servicio de limpieza y recogida de basura.

Por otro lado, el sargento jefe de la Policía Local, Gabino García, ha informado que durante la tarde del viernes, 31 de octubre, y los días 1 y 2 de noviembre, dos patrullas de agentes de la Policía local estarán en los accesos al cementerio controlando el tráfico, en previsión del alto número de vehículos que se concentran en este lugar estos días.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...