Volver

05/12/2014
1209 visitas

La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia celebra en Cehegín su asamblea anual

Los autocaravanistas participaron en una visita guiada al Casco Antiguo de la localidad, cenando la noche del sábado en un restaurante y disfrutando durante la mañana del domingo del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’

La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR celebró en Cehegín su asamblea anual el pasado fin de semana, del viernes 28 al domingo 30 de noviembre. Alrededor de 150 personas en unas 80 autocaravanas permanecieron en Cehegín durante estos tres días. La asamblea, celebrada en la tarde del sábado en el salón de actos del Centro Tecnológico del Mármol, contó con la asistencia del alcalde, José Soria. 

 

Los autocaravanistas participaron en una visita guiada al Casco Antiguo de la localidad, cenando la noche del sábado en un restaurante y disfrutando durante la mañana del domingo del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’.

AC-MUR nació el 28 de octubre de 2006 por iniciativa de unos pocos autocaravanistas  con la idea de agrupar en un colectivo único y plural a todos los usuarios de autocaravanas de la Región de Murcia. La asociación es un proyecto regional de hermanamiento, ocio y cultura entre los autocaravanistas de los distintos pueblos de la Región.  Entre sus objetivos está la promoción del entorno natural, humano, gastronómico y cultural de la Región de Murcia y sus áreas limítrofes.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...