Volver

10/12/2014
1330 visitas

Nuno Manuel Mendes y Teresa Nimes ganan la IV UCAM Falco Trail de Cehegín

Más de 600 corredores han participado en este maratón de montaña desarrollado por las sierras de Burete y Quípar con 42,7 kilómetros de recorrido

El portugués Nuno Manuel Mendes da Silva y la alicantina afincada en Murcia Teresa Nimes han sido los vencedores de la cuarta edición de la UCAM FalcoTrail, que está considerada como la segunda maratón de montaña de España más dura. La prueba, que se ha desarrollado en las sierras de Quípar y Burete, en el entorno de Cehegín, ha contado con la participación de 600 atletas.

Mendes, que es natural de la localidad portuguesa de Pombal, ha invertido 4 horas, 28 minutos y 42 segundos en completar el recorrido. La segunda plaza ha sido para el malagueño Daniel García, con 4h.31:09, y tercero, Juan Javier Jiménez Oller, un atleta de la categoría promesa de la localidad almeriense de Albox que ha cruzado la meta con 4h.32:41. 

 

En la prueba femenina, la ultrafondista Teresa Nimes, ganadora este año de la Ultratrail del Mont Blanc, se ha hecho con el triunfo con 5h.10:37. La malagueña Yolanda Fernández ha sido segunda con 5h.23:50, mientras que tercera ha concluido la portuguesa de Oporto Ester Sofía Alves, con 5h.32.

 


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...