Volver

22/12/2014
1269 visitas

El SEF explica a asesores y empresarios sus ayudas por contratación de parados

El concejal de Empleo y Empresas, Francisco Abril, ha explicado que a principios de año, cuando se publiquen las ayudas, se mantendrá otro encuentro entre el SEF y asesores y empresarios

El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) ha expuesto a asesores y empresarios del municipio sus servicios y las ayudas que a partir del mes de enero entrarán en vigor para la contratación de parados.

En la reunión, organizada por la Concejalía de Empleo y Empresas, el organismo público ha explicado asimismo la garantía joven y la garantía familiar para acceder a subvenciones por la contratación de parados de menos de 25 años y de parados de larga duración mayores de 45 años y con cargas familiares.

El concejal de Empleo y Empresas, Francisco Abril, ha explicado que a principios de año, cuando se publiquen las ayudas, se mantendrá otro encuentro entre el SEF y asesores y empresarios para conocer con más detalle el documento. Además, el edil ha añadido que los empresarios y asesores que lo deseen pueden concertar con el SEF una visita personalizada en la que se ofrecerá información detallada de estas ayudas. Los interesados pueden concertar esta visita en la oficina del SEF o en el Ayuntamiento.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...