Volver

29/12/2014
1310 visitas

Casi 200 corredores participaron en la VIII San Silvestre de Cehegín con originales disfraces

Los participantes han colaborado con la Asociación Betania y con Cáritas aportando un kilo de alimentos no perecederos

La prueba deportiva que cierra el año en Cehegín, la carrera de San Silvestre, congregó el pasado sábado tarde a unos 200 corredores que en medio de un ambiente festivo comenzaron a las 17:00 horas desde la plaza del Castillo el recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano.

La carrera fue organizada conjuntamente por alumnos del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Murcia como proyecto de la asignatura ‘Diseño de Eventos Deportivos’ y la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios deportivos. 

La organización premió tanto los disfraces individuales como los grupales más originales con tres premios para cada una de las categorías. Los participantes han recurrido al ingenio y se han visto disfraces divertidos e ingeniosos, no faltando la sátira y la presencia de los personajes más destacados del año. 

Los inscritos han colaborado con la Asociación para la Cura, Rehabilitación y Reinserción de Toxicómanos Betania destinando parte del dinero a los proyectos que lleva a cabo esta asociación. Además, cada participante entregó al recoger el dorsal un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas.

La prueba, de carácter popular y recreativo y no competitivo, ha tenido un recorrido urbano de 5 kilómetros finalizando en el parque Ginés Ibáñez donde se ha entregado el avituallamiento a los corredores y se ha realizado la entrega de premios.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...