Volver

30/12/2014
1601 visitas

El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de tres vecinos en un incendio

Los días del luto serán el miércoles 31 de diciembre, y el 1 y 2 de enero

El Ayuntamiento de Cehegín ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de tres vecinos en un incendio originado esta mañana en una vivienda de la localidad. Las personas fallecidas son María López Espín, de 72 años; Hipólito Plasencia López, de 45; y Francisco Peñalver Plasencia, de 5 años de edad.

Los días del luto serán el  miércoles 31 de diciembre, y el 1 y 2 de enero.

La Corporación municipal ha celebrado esta tarde un Pleno extraordinario para “lamentar el triste suceso y transmitir nuestro sentido pésame en nombre de la ciudad a toda la familia”.

Durante los tres días de luto oficial las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta con crespones negros. Han quedado suspendidos todos los actos del programa de Navidad organizados por el Ayuntamiento, e igualmente se apagarán esos días las luces del alumbrado especial que decora las calles.

El alcalde, José Soria, ha mostrado su agradecimiento a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, servicios de emergencias, sanitarios y psicólogos que llevan trabajando durante todo el día. José Soria ha agradecido igualmente los numerosas condolencias llegadas a Cehegín, entre ellas las del obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes; el obispo de Begastri, monseñor Juan Antonio Martínez Camino; el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana; el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, así como diversos alcaldes de municipios de la Región de Murcia.

La Corporación ha finalizado puesta en pie con un minuto de silencio este Pleno extraordinario.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...