Volver

02/02/2015
1203 visitas

El Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’ celebra una gala el 20 de febrero

Para asistir a la gala se han puesto a la venta las entradas-donativo al precio de 8 euros

El 20 de febrero el Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, celebrará una Gala Aniversario en el Centro Cultural Adolfo Suárez a partir de las 21:00 horas. Este año 2015 el club celebra su decimotercero aniversario y por ello realiza esta gala, que por diversos motivos no pudo celebrarse cuando el club celebró sus diez años de existencia. Además, este acto servirá para recaudar fondos para el sostenimiento del club y de sus bases. Un club que en este momento trabaja al más alto nivel con casi 40 niñas desde la categoría Prebenjamín hasta la categoría Junior.

En la gala actuarán las integrantes del club, así como asociaciones o artistas que colaborarán desinteresadamente, tales como la Asociación Cultural Andaluza Virgen de las Maravillas, las bailaoras Remedios Mendoza, Esperanza del Baño y Ana Torrecilla, el grupo local Dilo Con Arte o el solista Rafa Porter, así como alguna sorpresa que durante el evento se desvelará. 

Para asistir a la gala se han puesto a la venta las entradas-donativo al precio de 8 euros. La entrada a la gala incluye un vino español al término de la misma. Las entradas se pueden adquirir en la directiva del club o el día de la gala en la taquilla del Centro Cultural Adolfo Suárez.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...