Volver

04/02/2015
1074 visitas

La Jura de Bandera civil será el 28 de marzo y ya se pueden hacer las inscripciones

Está previsto que en los próximos días se celebre una reunión entre los responsables municipales y de la Base Aérea de Alcantarilla para coordinar el evento y ultimar los detalles

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha informado que ya se ha confirmado la fecha por parte de los mandos de la Base Aérea de Alcantarilla en la que se celebrará la Jura (o promesa) de Bandera para personal civil en Cehegín. La fecha y hora señalada será el sábado 28 de marzo a partir de las 12:30 horas de la mañana y el acto se celebrará en el Parque Ginés Ibáñez.

Los interesados en participar en la Jura de Bandera pueden ya formalizar su inscripción en los impresos que pueden recoger en la Casa de la Cultura y en el propio Ayuntamiento, teniendo que adjuntar una fotocopia del DNI.

Podrán participar hombres y mujeres, hayan hecho o no el servicio militar, mayores de edad y de nacionalidad española. Todos los participantes recibirán posteriormente un certificado de su Jura de Bandera.

 Está previsto que en los próximos días se celebre una reunión entre los responsables municipales y de la Base Aérea de Alcantarilla para coordinar el evento y ultimar los detalles.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...