Volver

12/02/2015
1228 visitas

El Ayuntamiento entrega 1.500 euros a la Asociación Caridad Ceheginera para contribuir con su labor

Esta asociación, que recibe donaciones de numerosas personas y empresas de la localidad y la Región, realiza dos entregas mensuales de lotes de alimentos básicos a más de 40 familias naturales de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín ha donado a la Asociación Caridad Ceheginera 1.500 euros para ayudarle en la labor que viene desarrollando, que se concreta en la entrega, dos veces al mes, de lotes de alimentos básicos a más de 40 familias de Cehegín a las que la crisis y la actual situación económica ha golpeado duramente. Con parte de este dinero la asociación ha adquirido un frigorífico y con el resto continuará comprando alimentos y productos de primera necesidad, según ha explicado el coordinador de esta asociación, Juan Pedro Moya. El Ayuntamiento también ha contribuido donando alimentos y productos en especie.

Los más de 40 lotes de alimentos que se reparten los martes por la tarde quincenalmente son posibles gracias a las numerosas donaciones de vecinos, tiendas y empresas de la localidad, la Comarca del Noroeste y la Región de Murcia. Juan Pedro Moya ha querido agradecer la ayuda y los productos recibidos de empresas como Postres Reina, Hero España, Conservas Marín Giménez Hermanos y Grupo San Marino, además de los que llegan gracias a la generosidad de los vecinos de Cehegín.

La pasada Navidad la Asociación Caridad Ceheginera duplicó los lotes entregados habitualmente, incrementando también los productos de cada lote. Juan Pedro Moya explica que las familias a las que ayudan son cehegineras a las que la situación económica actual les ha llevado a una posición desfavorecida y requieren ayuda.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...