Volver

25/02/2015
1253 visitas

El Gran Desfile del Sábado de Piñata cerró la intensa semana del Carnaval de Cehegín

El cantante Henry Méndez dió el Grito de Salida del desfile desde el balcón central del Palacio de los Fajardo a las 39 comparsas participantes

Un total de 39 comparsas participaron en el Gran Desfile del Sábado de Piñata de Cehegín, un espectáculo que desbordó de música y colorido las principales arterias de la localidad. El desfile estuvo encabezado por los más de 70 alumnos y alumnas de Dafne Dance Academy con un espectáculo basado en el mundo del circo. El cortejo comenzó cerca de las 19:00 horas desde la Plaza del Castillo, en pleno Casco Antiguo. Previamente, el cantante Henry Méndez dió el Grito de Salida a todas las comparsas desde el balcón central del Palacio de los Fajardo, invocando a la fiesta y a la diversión. El cantante estuvo acompañado por el alcalde de Cehegín, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez. 

El desfile recorrió las calles Mayor, López-Chicheri, cuesta del Parador, carretera de Murcia, plaza del Alpargatero y Gran Vía, donde miles de personas, muchas venidas desde otros lugares de la Comarca del Noroeste y de la Región, presenciaron el espectáculo en las sillas dispuestas en estas avenidas.

La noche del sábado finalizó con la Fiesta de Carnaval y la entrega de placas conmemorativas a las comparsas participantes en el Carnaval 2015 en La Muleta, y el posterior concierto de Henry Méndez, en el que interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como ‘El tiburón’ o ‘Rayos de sol’.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...