Volver

26/02/2015
1185 visitas

Los hosteleros venden 7.700 tapas y cerca de 500 cócteles en el primer día de la VII Ruta de Cehegín

A partir de mañana viernes, se celebrará el primer fin de semana completo de la ruta

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha comunicado que durante la jornada inaugural de la VII Ruta de la Tapa y del Cóctel, celebrada el domingo 22 de febrero, los establecimientos participantes vendieron 7.700 tapas y cerca de 500 cócteles.

Además, ya se han contabilizado más de 800 descargas de la aplicación Rutappa, que puede descargarse en dispositivos móviles Android y Iphone y que ofrece toda la información necesaria de la ruta, tapas, cócteles, locales participantes y plano de ubicación de los mismos.

Cada establecimiento participante dispone de un cartel con un código de votación que los usuarios tendrán que introducir en su teléfono cuando voten la tapa o el coctel correspondiente. Los usuarios que completen las quince votaciones participarán, al igual que quienes las completen en los folletos impresos, en el sorteo de la ruta, consistente en una estancia de un fin de semana para 6 personas en la Casa Rural El Rubial y de un completo lote de productos.

Este año, y como otra novedad, se celebrará el concurso ‘La fotografía más divertida de la Ruta de la Tapa’, que premiará las dos instantáneas más originales de la ruta de cuantas se suban a Twitter con el hashtag #tapascehegin2015 con una noche para dos personas en la Hospedería Olmitos, ubicada en pleno Casco Antiguo de Cehegín. 

 

A partir de mañana viernes, se celebrará el primer fin de semana completo de la ruta. Un total de treinta y dos bares y restaurantes y siete cafeterías y pubs participan este año en la ruta ofreciendo una amplia variedad de tapas y cócteles. El precio de cada tapa más bebida y de los cócteles se ha mantenido en 2 euros, al igual que en años anteriores.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...