Volver

27/03/2015
1111 visitas

El programa ‘Medioambientados’ promueve el respeto a la naturaleza entre escolares de Primaria

Durante el mes de abril continuará desarrollándose este proyecto que tiene como principal objetivo inculcar en los menores el respeto al Medio Ambiente

El programa ‘Medioambientados’ que ha puesto en marcha la Concejalía de Medio Ambiente que dirige María Dolores Carrasco promueve el respeto al entorno natural e inculca una serie de hábitos y conductas respetuosas entre escolares de 6º de Primaria de todos los centros educativos del municipio.

El programa se divide en tres fases. La primera está consistiendo en una serie de charlas informativas que se están impartiendo en los colegios. La segunda fase constará de otras charlas que se atendrán al contenido de unos materiales que Medio Ambiente repartirá entre el alumnado participante. En este segundo ciclo de charlas se seleccionará a cinco alumnos de cada centro los cuales participarán el 8 de mayo en un concurso final en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Durante el mes de abril, una vez finalizadas la vacaciones de Semana Santa, continuará desarrollándose este proyecto “que tiene como principal objetivo inculcar en los menores el respeto al Medio Ambiente a través del conocimiento de lo que supone para nuestro día a día tener un entorno natural en buen estado”, ha explicado la concejal María Dolores Carrasco.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...