Volver

09/04/2015
1097 visitas

Loli de Gea consigue cuatro medallas en el Open European Down Syndrome Competition de Southampton

Loli de Gea demuestra que también se sitúa en Europa como una de las mejores espaldistas en la actualidad

La nadadora ceheginera Loli de Gea ha conseguido cuatro nuevas medallas a nivel internacional, dos metales de oro en 25 y 200 metros espalda, y dos de plata en 50 y 100 metrosespalda en el Open European Down Syndrome Competition celebrado en la ciudad inglesa de Southampton el pasado fin de semana. 

 

Al mismo tiempo, la deportista local más laureada ha conseguido un 5º puesto en 200 metros libres, un 7º puesto en 50 metros libres y un décimo puesto en 100 metros libres en estos campeonatos europeos. Unos logros que se suman a los alcanzados recientemente al proclamarse como la reina de la espalda en los Campeonatos de España que se celebraron en Cádiz. 

 

De esa forma, Loli de Gea demuestra que también se sitúa en Europa como una de las mejores espaldistas en la actualidad. La nadadora del Club Natación Arena de Cehegín, entrenada en el Complejo Deportivo de Caravaca de la Cruz y en el pabellón que se lleva su nombre en su localidad natal, sigue poniéndose así a punto con entrenamiento de mañana y tarde para las próximas, el Campeonato de España por Selecciones y el Campeonato de España en Deporte Adaptado que se celebrará el próximo mes de junio.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...