Volver

20/04/2015
1074 visitas

Casi 170 niñas de la Comarca del Noroeste participan en una exhibición de Gimnasia Rítmica en Cehegín

La próxima cita con la Gimnasia Rítmica en Cehegín será el 22 de mayo, con la exhibición para el cierre de la temporada 2014/15 de la Escuela Municipal

Un total de 164 niñas pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica de Cehegín, Bullas, Calasparra y Caravaca de la Cruz han participado en el Pabellón de Deportes Loli de Gea en una exhibición enmarcada dentro de los encuentros comarcales que se vienen realizando a lo largo de la temporada deportiva. En esta exhibición han participado las categorías Alevín, Infantil y Junior de las distintas localidades, realizando sus montajes en conjuntos en las modalidades de Aro y Manos Libres.

Además, se ha realizado una exhibición de las gimnastas que militan en el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín, Ana Párraga, Ana Agudo, María Espín y María Sánchez, de forma individual.

La próxima cita con la Gimnasia Rítmica en Cehegín será el 22 de mayo, con la exhibición para el cierre de la temporada 2014/15 de la Escuela Municipal, donde saltarán todas las alumnas al tapiz del pabellón.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...