Volver

20/04/2015
1017 visitas

El Servicio INFOmóvil acerca asesoramiento y ayuda a emprendedores de Cehegín

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para acercar los servicios del Instituto de Fomento a los diferentes municipios de la Región

El Servicio del INFOmóvil del Instituto de Fomento de la Región de Murcia se desplazó el pasado jueves hasta Cehegín con la finalidad de asesorar a emprendedores del municipio. La oficina portátil instalada en un automóvil estuvo situada en la puerta del Centro de Referencia TIC tuvo que ampliar su estancia en horario de tarde por el gran número de personas que solicitaron una cita. 

 

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para acercar los servicios del Instituto de Fomento a los diferentes municipios de la Región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos para desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO, y que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. 

 

El alcalde, José Soria, y el concejal de Empresas y Promoción Económica visitaron la oficina junto a la adjunta a la dirección del INFO, Victoria Gómez. Soria expresó que “el objetivo prioritario del Ayuntamiento es generar riqueza de empleo y económica atrayendo toda la actividad empresarial que podamos al municipio”. Por su parte, Victoria Gómez explicó que desde el INFO “queremos llegar hasta la misma puerta de los emprendedores y empresarios para ofrecerles todos nuestros servicios”.

La INFOmóvil atendió en Cehegín a 14 personas. Ocho han sido empresarios que llevan funcionando entre tres y cuatro años y los otros seis han sido emprendedores cuyos proyectos todavía no están funcionando o que llevan menos de un año en marcha.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...