Volver

27/04/2015
1008 visitas

Un grupo de quince jóvenes participa en el taller ‘Tapas y Cocina Tradicional’ en la Escuela del Vino

Los días 8 y 9 de mayo se celebrará el curso ‘Iniciación a la Fotografía Digital’ en el Espacio Joven

Un grupo de quince jóvenes ha participado en el taller ‘Tapas y Cocina Tradicional’ organizado por la Concejalía de Juventud en la Escuela del Vino. 
El cocinero y gerente de Catering del Noroeste, Juan Cristóbal Sánchez Carmona, ha sido el profesor del curso, “quien ha sabido transmitir su pasión y cariño en la cocina a los participantes de este taller”, según ha explicado el concejal de Juventud, Rubén Sánchez.

Este curso, que ya se celebró el pasado verano, había sido muy demandado por los propios jóvenes para que volviera a llevarse a cabo. “Las nociones aprendidas son de gran utilidad para estudiantes universitarios que viven fuera de su casa y quieren aprender a cocinar o para matrimonios jóvenes que emprenden una vida en común”, ha añadido Rubén Sánchez.

Por otro lado, los días 8 y 9 de mayo, viernes tarde y sábado en horario de mañana y tarde, se celebrará en el Espacio Joven el curso de ‘Iniciación a la Fotografía Digital’ impartido por Pedro Rico López y cuya inscripción tiene un precio de 20 euros.

Algunos de los objetivos del curso serán tipos de cámaras, tipos de objetivos, configuración y manejo de la cámara, la luz, exposición de la luz, composición o técnicas fotográficas. Se realizarán prácticas en clase más una salida al exterior. 

 

Más información e inscripciones en el Espacio Joven (número de teléfono 968 740 737).


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...