Volver

29/04/2015
1083 visitas

La tercera edición del Campus de Fútbol Javier Miñano se celebrará del 6 al 11 de julio

Esta actividad contará con tres modalidades, Formación, Tecnificación y Tecnificación Alto Rendimiento y como novedad con la visita del segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro

La tercera edición del Campus de Fútbol Javier Miñano se celebrará del  6 al 11 de julio de 2015 en las instalaciones que llevan el nombre del preparador físico de la Selección Española, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

En esta edición habrá tres modalidades de entrenamiento según edades. Por un lado, la modalidad de Formación, en la que se incluyen la categorías Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, que se desarrollará en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas.

Por otro lado está la modalidad de Tecnificación, en las que se incluye las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil. Esta modalidad tendrá horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:45 a 20:00 horas. 

 

La tercera modalidad será Tecnificación Alto Rendimiento, dirigida a las categorías Infantil, Cadete y Juvenil pero con un horario más intensivo y actividades específicas de 10:00 a 20:30 horas continuadamente. 

 

El Campus Javier Miñano, al igual que en las dos ediciones anteriores, estará supervisado en todo momento por el preparador físico de la Selección Española, el cual contará con un equipo de 20 especialistas en el entrenamiento de fútbol.

Además el campus contará con otras actividades, incluyendo control nutricional de los alumnos y aprendizaje de inglés.

En palabras del propio Javier Miñano, “este Campus se ha consolidado como un proyecto de Tecnificación y perfeccionamiento del entrenamiento del fútbol, además de fomentar la competición y el ejercicio físico quiere fomentar valores fundamentales como el respeto, la constancia, el esfuerzo y la humildad”.

Este año además el Campus Javier Miñano contará con la visita del segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, según ha adelantado el concejal de Deportes. 

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de julio y la misma se puede realizar ya en la web http://campus.javierminano.com/ donde también se puede consultar toda la información relativa al Campus. Además se pueden realizar las inscripciones en el Pabellón de Deportes Loli de Gea, y realizar todas las consultas que deseen a través de los teléfonos 968740606 - 605093041 y en reservas@campus.javierminano.es 


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...