Volver

29/04/2015
984 visitas

El Centro Tecnológico del Marmol acoge un taller sobre Gestión de Ventas en el Sector Industrial

Estas jornadas están especialmente dirigidas a todas las empresas industriales o de servicios a la actividad industrial de la Región de Murcia

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en colaboración con la consultora especializada en marketing, ventas y recursos humanos Beneficio Consulting y la consultora de sistemas informáticos SQA Murcia, ha organizado un taller sobre Gestión de ventas en el sector industrial del que se impartirán 5 ediciones en toda la Región de Murcia. Este taller pretende proporcionar un sencillo método comercial que permita aumentar las ventas, conocido como Método POCVEC. Durante la jornada se expondrá como elaborar y difundir al mercado propuestas atractivas para los clientes así como a motivar al personal de ventas. También, se presentará una herramienta de BI (Business Intelligence) para control de ventas denominada BOB (Business on Board).           
Estas jornadas están especialmente dirigidas a todas las empresas industriales o de servicios a la actividad industrial de la Región de Murcia. La primera tendrá lugar, en la comarca del noroeste, en el Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra Natural.(Cehegín)

                                   DÍA:
Jueves, 7 de mayo de 2015
                                   HORA:
16:30 a 19:30.
                                   LUGAR:
Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra Natural

También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...