Volver

14/05/2015
1011 visitas

Una marcha ciclista y una ruta de senderismo clausuran el Programa de Deporte Escolar en Cehegín

Un total de 55 escolares de Cehegín participarán este sábado en las finales del Programa de Deporte en Edad Escolar a nivel regional

El Programa de Deporte en Edad Escolar Municipal del curso 2014/15, que organizan conjuntamente la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de‎ Cehegín y los distintos centros educativos de la localidad, ha sido clausurado con una marcha ciclista y una ruta de senderismo.

En esta jornada de clausura han participado unos 250 escolares de 5º y 6º de Primaria. En primer lugar se ha realizado una marcha ciclista desde Cehegín hasta el paraje del Carrascalejo y desde allí una ruta de senderismo por el barranco de La Regidora. 

Por otro lado, y siguiendo con el Programa de Deporte en Edad Escolar, pero a nivel regional, este próximo fin de semana 55 escolares de los centros educativos de Cehegín participarán en ‎la final de Triatlón Regional que organiza la Dirección General de Deportes junto con las concejalías de Deportes de los distintos ayuntamientos de la Región de Murcia y los centros educativos.

Esta final tendrá lugar en el municipio de San Javier este próximo sábado, 16 de mayo, “y en la misma los escolares de Cehegín tienen altas posibilidades de subir al podium en distintas categorías”, según ha declarado el concejal de Deportes, Antonio Marín. Además, el colegio Pérez Villanueva se ha clasificado para la semifinal de Fútbol Sala y se enfrentará a Monteagudo este sábado. 


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...