Volver

14/05/2015
1174 visitas

La II Marcha contra las Enfermedades Raras se celebrará el 30 de agosto

La marcha está organizada por el Club Ciclista Los Simao de Cehegín con la colaboración de la Concejalía de Deportes

El próximo 30 de agosto se celebrará en Cehegín la II Marcha contra las Enfermedades Raras a beneficio, como en la edición anterior, dela Asociación D’Genes. La marcha está organizada por el Club Ciclista Los Simao de Cehegín con la colaboración de la Concejalía de Deportes. 

 

La prueba dará comienzo a las 09:30 horas con salida desde el Complejo Deportivo Javier Miñano. La marcha MTB de ciclismo será un maratón bike con un recorrido de 42 kilómetros y la marcha de senderismo tendrá un recorrido de 15 kilómetros. El coste de la inscripción será de 18 euros y el importe íntegro irá destinado a la asociación D’Genes, en cuya edición del año 2014 recaudó más de 2000 euros para esta causa. Las inscripciones se tendrán que hacer de forma online en www.conchipmurcia.es y estarán abiertas a artículo del próximo lunes 18 de mayo. Toda la información, con recorridos y desarrollo de la prueba se puede consultar en la web www.mtblossimao.es 

El concejal de Deportes, Antonio Marín, quiere expresar su agradecimiento a los integrantes del Club Ciclista Los Simao “por el excelente trabajo que están realizando en la organización de esta prueba solidaria”. El edil también quiere animar a todo aquel que pueda acudir a la prueba a participar y colaborar en ella. En el caso de no poder estar en esa fecha se puede colaborar en la denominada fila 0.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...