Volver

18/05/2015
1058 visitas

Abierto el plazo de inscripción en el curso de Carretillero

El curso tendrá un total de 20 horas de duración distribuidas en cinco horas diarias

La Casa de la Música de Cehegín acogerá del 16 al 19 de junio el curso presencial de Carretillero, con un total de 20 horas de duración, distribuidas en cinco horas diarias, de 09:00 a 14:00.

Los objetivos del curso son identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos, su carga o descarga en relación con su naturaleza, estado, cantidades, protección y medios de transporte utilizado; manipular cargas y/o conducir carretillas, efectuando operaciones convencionales de carga, transporte y descarga de materiales o productos, teniendo en cuenta las medidas de seguridad, prevención de riesgos y señalización del entorno de trabajo.

Los contenidos del curso serán Normativa comunitaria y española; Manutención: conceptos básicos; Paletización de la carga; Estabilidad de la carga; Carretillas de manutención automotora y manual; Manejo y conducción de carretillas; Seguridad y prevención de riesgos. 

 

Las personas interesadas en realizar este curso pueden inscribirse y obtener más información en el Centro de Referencia TIC (calle Mataró, 25), número de teléfono 968 002060, o en la Casa de la Música (calle Begastri).


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...