Volver

05/06/2015
1190 visitas

Los comerciantes celebrarán un ‘Shopping Day’ el 12 de junio con grandes descuentos y sorpresas

sta iniciativa se suma a la que en los últimos años se han puesto en marcha para dinamizar el sector comercial y hostelero de Cehegín

La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín, con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento, ha organizado para el viernes 12 de junio un ‘Shopping Day’, una iniciativa en la que participarán alrededor de 30 comercios y con la que la asociación pretende dinamizar las ventas ofreciendo descuentos de hasta el -50% y promociones desde las 10:00 hasta las 24:00 horas. 

El ‘Shopping Day’ cuenta con comercios de todos los sectores, como moda, artesanía, deportes, lencería, mercería, complementos, zapaterías, perfumerías, óptica, hogar, telefonía, informática, ropa de bebé y puericultura, joyería y belleza personal.

Además de los descuentos y ofertas los clientes encontrarán actividades infantiles, música, actuaciones, flashmob, sorteos de regalos y muchas sorpresas a lo largo del día.

Esta iniciativa se suma a la que en los últimos años se han puesto en marcha para dinamizar el sector comercial y hostelero de Cehegín.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...