Volver

05/06/2015
1388 visitas

Los comerciantes aprenden técnicas y recursos para mejorar la imagen de sus escaparates

El curso ha sido impartido por la interiorista María Teresa Ballesteros

El curso ‘Diseño y montaje de escaparates’ organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín y subvencionado porla Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia (Fecom), ha finalizado. En el mismo han participado un total de 16 alumnos, autónomos y trabajadores por cuenta ajena.  

 

El curso ha sido impartido por la interiorista María Teresa Ballesteros, quien a través de sus conocimientos y experiencia ha formado a los alumnos en recursos para transmitir una buena imagen de sus comercios a través de sus escaparates.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, José Ramón Sánchez Baeza, ha declarado la importancia de realizar cursos para mejorar los escaparates de los establecimientos, “ya que estos son la herramienta de comunicación que informa a los clientes acerca de nuestro establecimiento, es el primer paso para atraerlos hacia el interior de nuestra tienda, donde tendremos la posibilidad de ofrecerles los productos y conseguir aumentar nuestro nivel de ventas”.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...