Volver

10/06/2015
1646 visitas

Los comerciantes repartirán 5.000 euros en tarjetas regalo de 5 euros en el ‘Shopping Day’ del 12 de junio

Esta iniciativa se suma a la que en los últimos años se han puesto en marcha para dinamizar el sector comercial y hostelero de Cehegín

La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín, con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento, ha organizado para este viernes 12 de junio un ‘Shopping Day’, una iniciativa en la que participarán alrededor de 30 comercios y con la que la asociación pretende dinamizar las ventas ofreciendo descuentos de hasta el -70% y promociones desde las 10:00 hasta las 24:00 horas.  

 

Los comercios van a repartir en total 5.000 euros en tarjetas regalo de 5 euros canjeables durante ese día en los establecimientos participantes. Los comercios realizarán sorteos, ‘photocall’, sesiones de belleza gratis, talleres de cocina infantil, demostraciones, jornadas de cocina de puertas abiertas, música, etc. Durante la tarde se harán sesiones de ‘flashmob’ en distintas zonas y actividades infantiles. 

 

El ‘Shopping Day’ cuenta con comercios de todos los sectores, como moda, artesanía, deportes, lencería, mercería, complementos, zapaterías, perfumerías, óptica, hogar, telefonía, informática, ropa de bebé y puericultura, joyería y belleza personal.

Esta iniciativa se suma a la que en los últimos años se han puesto en marcha para dinamizar el sector comercial y hostelero de Cehegín.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...