Volver

06/04/2017
760 visitas

Todo preparado para el X Torneo Nacional de Fútbol 8 'Ciudad de Cehegín'

Se disputará el próximo martes, 11 de abril en el Complejo Deportivo 'Javier Miñano'

El X Torneo Nacional de Fútbol 8 “Ciudad de Cehegín”, organizado por la Concejalía de Deportes, dirigida por Joaquín López, se disputará el próximo martes, 11 de abril en el Complejo Deportivo “Javier Miñano”. Así lo ha anunciado el Concejal en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el Director Técnico Deportivo, Juan Francisco García Corbalán y el coordinador del área de fútbol, Juan Muñoz Hernández “Catalán”.

Este torneo, que se ha convertido en un clásico en la Comarca del Noroeste, tendrá las categorías de Benjamín y Alevín y dará comienzo a las 17:30 horas del día señalado. Los equipos participantes serán el Club Deportivo Cehegín, el Club Real Murcia, el UCAM Murcia Club de Fútbol y una Selección del Noroeste y Río Mula.

El Concejal de Deportes ha manifestado que “este torneo se está convirtiendo en un clásico en la Comarca del Noroeste, en estas fechas que coinciden con la Semana Santa, además de tener como principal objetivo el de que sea una fiesta del fútbol y de los valores que éste representa”.

El calendario, con horarios y equipos participantes será el siguiente:

BEJAMÍN
17:30H. C. CEHEGÍN DEP. - UCAM MURCIA
18:10H. REAL MURCIA CF - SELC. COMARCA DEL NOROESTE Y RÍO MULA
18:50H. 3 Y 4 PUESTO
19:40H. FINAL.

ALEVÍN
17:3OH. C. CEHEGÍN DEP. - REAL MURCIA CF
18:10H. UCAM MURCIA - SELC. COMARCA DEL NOROESTE Y RÍO MULA.
18:50H. 3 Y 4 PUESTO
19:40H. FINAL


También te puede interesar:

0 Comentarios
Regístrese para comentar
Crear cuenta
Desarrollo y diseño por PLICARE
Cargando...